Popular anuncia horario de servicio para el lunes, 19 de febrero

 
 

Contact a member of Banco
Popular de Puerto Rico's
Media Relations Team.


Ese día se conmemora el Día de los Presidentes y Próceres Puertorriqueños

Category:

Friday, February 16, 2018 7:44 am EST

Dateline:

16 de febrero de 2018

Popular anunció hoy que el lunes, 19 de febrero,  Día de los Presidentes y Próceres Puertorriqueños varias sucursales, localizadas en distintos centros comerciales alrededor de la Isla ofrecerán servicio.

De 8:00 a.m.  a 12:00 del mediodía, ofrecerán servicio la sucursal de Vega Alta y Humacao Este.

Las sucursales de Rio Hondo, Barceloneta Outlets, Las Catalinas, Mayagüez Mall Centro, Plaza del Caribe, Los Colobos y Humacao Este, ofrecerán servicio de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Por su parte, las sucursales localizadas en Plaza del Sol, en su local temporero,  Plaza Las Américas y San Patricio Mall,  brindarán servicios de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Para alquiler de autos y camiones, las oficinas de Renta Diaria de Popular Auto, abrirán hasta las 12 del mediodía, con excepción de la oficina de Carolina que ofrecerá servicio hasta las 5:00 p.m.

Como de costumbre, los clientes podrán hacer transferencias, verificar balances, entre otras transacciones, en cualquiera de los más de 600 cajeros automáticos de Popular, localizados a través de toda la Isla, disponibles gratis para clientes de cuentas de depósito de Popular.

Para realizar depósitos en efectivo o cheque, sin papeleo, ni sobres, los interesados tendrán a su disposición la opción de Depósito Fácil, disponible en sobre 200 cajeros automáticos de la red de Popular a través de toda la Isla.    

Para más información o servicios adicionales, los clientes pueden comunicarse a TeleBanco Popular, las 24 horas,  llamando al (787) 724-3650 o acceder Mi Banco Online en www.popular.com .

 

Contact:

Para más información:
Aida Rosado
Comunicaciones Corporativas
(787) 756-3963
(787) 312-5429

Keep up to date with Popular's latest news

Find us on facebook, twitter, youtube, or our blog
Business Wire NewsHQsm