Popular anuncia servicios disponibles durante el receso de Semana Santa

 
 

Contact a member of Banco
Popular de Puerto Rico's
Media Relations Team.


Category:

Tuesday, April 11, 2017 11:13 am EDT

Dateline:

11 de abril 2017

Popular anunció que todas sus sucursales permanecerán cerradas el viernes, 14 de abril por motivo del Viernes Santo, el sábado 15  y el domingo 16 de abril, cuando se celebra la Pascua de Resurrección.

Como de costumbre, los clientes podrán hacer transferencias, verificar balances, entre otras transacciones, en cualquiera de los más de 640 cajeros automáticos de Popular, localizados a través de toda la Isla, disponibles gratis para clientes de cuentas de depósito de Popular.  También, pueden acceder su cuenta, verificar balances, realizar pagos y transferencias a través de www.popular.com  

Para realizar depósitos en efectivo o cheque, sin papeleo, ni sobres, los interesados tendrán a su disposición la opción de Depósito Fácil, disponible en sobre 200 cajeros automáticos de la red de Popular a través de toda la Isla.    

En el caso de Renta Diaria, todas las oficinas permanecerán cerradas el Viernes Santo, con excepción de la oficina localizada en Carolina. El sábado 15 de abril, todas las oficinas de Renta Diaria ofrecerán servicio en su horario acostumbrado.

Para más información o servicios adicionales, los clientes pueden comunicarse a TeleBanco Popular, las 24 horas,  llamando al (787) 724-3650 o acceder Mi Banco Online en www.popular.com

Contact:

Para más información:
Aida Rosado
Comunicaciones Corporativas
(787) 756-3963
(787) 312-5429

Keep up to date with Popular's latest news

Find us on facebook, twitter, youtube, or our blog
Business Wire NewsHQsm