Popular Insurance lanza Auto Seguro

 
 

Contact a member of Banco
Popular de Puerto Rico's
Media Relations Team.


Category:

Friday, December 6, 2013 6:36 pm EST

Dateline:

San Juan, P.R.

SAN JUAN, P.R. -- Popular Insurance anunció recientemente el lanzamiento de Auto Seguro, un innovador ofrecimiento que consiste en la venta de seguros de auto y asistencia en la carretera por internet. El servicio es el producto de una alianza con Velox24, agente general de seguros,  pioneros en  la venta de seguros de automóvil a través de este canal. De igual forma, con popular.com/autoseguro, los clientes pueden cotizar y comprar un seguro de auto en aproximadamente 10 minutos de una forma, fácil, rápida y económica desde la comodidad de su hogar u oficina. Una experiencia totalmente innovadora en la compra de seguros de automóvil en Puerto Rico,

Entre los beneficios que presenta Auto Seguro, el cliente puede seleccionar una de cuatro cubiertas de seguro disponibles, la que más le convenga al momento de la compra.  Una vez el cliente confirma la compra a los pocos minutos recibe la póliza por correo electrónico. Además, el cliente durante el proceso puede acceder un chat en línea para orientarse con un representante de servicio 24/7.  

"Esta iniciativa surge para satisfacer a los clientes que actualmente están interesados en comprar un seguro de auto en línea. Actualmente en Puerto Rico hay 1.8 millones  de usuarios de internet, 37% de los cuales realizan compras en línea y el 70% utiliza los dispositivos móviles para hacer transacciones. Auto Seguro viene a facilitar ese proceso a nuestros clientes. Con Auto Seguro estamos llegando a nuestros clientes en los canales que ellos prefieren”, explicó el Lcdo. Ramón D. Lloveras San Miguel, presidente de Popular Insurance.

Para más información los interesados pueden acceder la página www.popular.com/autoseguro o llamar 787-919-7811.

***

Contacto: Elaine Martínez- 787-460-3560

Keep up to date with Popular's latest news

Find us on facebook, twitter, youtube, or our blog
Business Wire NewsHQsm