Serie online“Mi casa”, una nueva producción de Popular Mortgage

 
 

Contact a member of Banco
Popular de Puerto Rico's
Media Relations Team.


Popular presenta nueva campaña hipotecaria

Category:

Friday, June 2, 2017 10:24 am EDT

Dateline:

SAN JUAN, P.R.

Entre la algarabía familiar y cajas llenas de recuerdos, una pareja que disfruta de su retiro, emprende un nuevo capítulo en su vida, dejando atrás la casa donde criaron su familia para mudarse a un hogar más pequeño.

Esa es la experiencia que vive Mari y Raymond, un matrimonio maduro que pese al tiempo conserva el encanto y picardía del amor de juventud.  Ambos han decidido mudarse a una propiedad más pequeña, ya que sus hijos son adultos y han formado sus propias familias. Al igual que sus padres, Ana Isabel también debe buscar un nuevo hogar para ella y su hija Camila ya que, por las vueltas de la vida, vivían con Mari y Raymond.

A lo largo de ocho divertidos y conmovedores episodios, salen a relucir las experiencias que atraviesan Ana Isabel y Camila, mientras viven temporadas cortas en casa de cada uno de sus hermanos. Además, Ana Isabel se encuentra en el proceso de buscar la casa ideal y se orienta para realizar el préstamo hipotecario con Popular Mortgage.

La audiencia tendrá la oportunidad de verse reflejados con alguna situación o personaje, pero lo más que se llevará el público es un relato poderoso del poder de la familia y del amor entre hermanos, todo alrededor del proceso de encontrar un hogar.

Los personajes son interpretados por un elenco de primera, entre ellos: Camille Carrión, Modesto Lacén, Justino Díaz, Kisha Tikina Burgos, José Eugenio Hernández, Glenn Monroig, Oscar Guerrero, Katira Álvarez y Nicole Betancourt, entre otros.

“Mi casa” es la nueva campaña de Popular Mortgage presentada como una divertida producción online. Fieles al valor de innovación, Popular presenta una campaña publicitaria en un formato nuevo, a tono con la manera que nos comunicamos hoy día.

La serie estrena el próximo miércoles, 7 de junio, a las 8 p.m., a través seriemicasa.com.

“En Popular Mortgage estamos en el negocio de hacer los sueños realidad. Con esta producción proyectamos una familia viviendo el proceso real de comprar casa y hacer un préstamo hipotecario”, expresó Silvio López, primer vicepresidente de Popular Mortgage.

“Con esta campaña buscamos comunicar de una manera innovadora el proceso de comprar casa y hacer una hipoteca mostrando al mismo tiempo una historia familiar para muchos llena de anécdotas y vivencias cotidianas. Esperamos que se identifiquen con alguno de los personajes y que disfruten la serie”, expresó Patricia Vigoreaux, vicepresidente auxiliar de Mercadeo de Banco Popular.

“Mi casa” es un concepto desarrollado por la agencia de publicidad Tere Suárez. La producción y edición de la serie estuvo a cargo de la firma OCD, bajo la dirección de Paloma Suau. Mientras, la agencia Contáctica diseñó la estrategia digital.

 

###

Multimedia Files:

Preview image
Logo Mi casa

Contact:

Para más información:
Gabriela Maldonado
(787) 217-8522
gabriela.maldonado@popular.com
Twitter: @bpopcomm

Keep up to date with Popular's latest news

Find us on facebook, twitter, youtube, or our blog
Business Wire NewsHQsm
Cookie Settings