Regresa Berklee en Puerto Rico

 
 

Contact a member of Banco
Popular de Puerto Rico's
Media Relations Team.


Category:

Tuesday, May 8, 2018 2:03 pm EDT

Dateline:

SAN JUAN, P.R.

Regresa los talleres educativos que ofrece a músicos jóvenes la oportunidad de experimentar el método de enseñanza de Berklee College of Music.  Este año, Berklee en Puerto Rico se llevará a cabo en la semana del 29 de mayo al 3 de junio de 2018 en la Universidad del Sagrado Corazón. 

Los estudiantes interesados en participar de esta iniciativa deberán entrar a la página www.berklee.edu/berkleeontheroad/berklee-puerto-rico y llenar la hoja de inscripción en o antes del 11 de mayo de 2018.  Para participar los candidatos deben tener al menos 15 años al inicio del programa, contar con un mínimo de seis meses de estudios de música en su instrumento principal (o voz) y entender inglés. Todos los candidatos deberán someter los materiales correspondientes para evidenciar su talento y experiencia musical.

"Berklee está comprometido a continuar fomentando el talento excepcional y la musicalidad de los jóvenes de Puerto Rico. A través de este programa, seguimos apoyando la enseñanza artística en la isla, construyendo un fuerte legado en músicos jóvenes que comenzó en 1995 con el primer Berklee Programa de Puerto Rico ", Matthew Nicholl, Associate Vice President, Global Initiatives

 El programa que es producido por Make Music Happen y presentando por la Fundación Banco Popular, cuenta con el apoyo de Carrión Laffitte & Casellas y la Universidad del Sagrado Corazón.

Multimedia Files:

Preview image

Contact:

Juan Cintrón Comulada
@Bpopcomm
(787) 453-4198
(787) 756-3963

Keep up to date with Popular's latest news

Find us on facebook, twitter, youtube, or our blog
Business Wire NewsHQsm