La Fundación Banco Popular celebra el Encuentro de Estudiantes 2018

 
 

Contact a member of Banco
Popular de Puerto Rico's
Media Relations Team.


El singular evento agrupó a los estudiantes que recibieron la beca para estudios universitarios del Fondo de Becas Rafael Carrión Jr., y el Premio a la Excelencia Académica Rafael Carrión Jr.

Category:

Tuesday, September 11, 2018 3:40 pm EDT

Dateline:

SAN JUAN, P.R.

Recientemente sobre 300 estudiantes de toda la isla se dieron cita, para conmemorar una reunión académica como ninguna otra. La actividad de reconocimiento Encuentro de Estudiantes 2018 a cargo de la Fundación Banco Popular, fue celebrada en la plazoleta de Popular Center en Hato Rey, para reunir una selecta gama de jóvenes estudiantes que recibieron el Premio a la Excelencia Académica Rafael Carrión, Jr. y la Beca Rafael Carrión, Jr.

El evento contó con la participación de José Manuel Lozano Rivera, José Gabriel Morales y Pedro Subirats quienes compartieron sus experiencias y llevaron un mensaje de motivación a los asistentes.  

“Estamos orgullosos de lo que han logrado y estamos deseosos por verlos alcanzar sus metas. Nuestro país los necesita.  Sus aportaciones, su empeño y su tesón ayudarán a construir el Puerto Rico que todos anhelamos. Contamos con ustedes”, dijo Richard L. Carrión, presidente de la junta de síndicos de la Fundación Banco Popular.

El premio a la Excelencia Académica Rafael Carrión, Jr., reconoce el desempeño educativo de jóvenes estudiantes que concluyeron con éxito su cuarto año de escuela superior, obtuvieron puntuaciones superiores en la prueba de admisión universitaria y pasaron dos o más pruebas del programa de nivel avanzado. Para la selección de estos estudiantes, Fundación Banco Popular contó con recomendaciones hechas por la oficina de Puerto Rico y América Latina del College Board.

Las Becas Rafael Carrión, Jr. son entregadas a hijos e hijas de empleados y pensionados de Popular. En esta ocasión, 255 jóvenes recibieron becas que a la fecha han beneficiado a más de un millar de estudiantes desde que la iniciativa comenzó hace 26 años.

La Fundación Banco Popular es una institución sin fines de lucro creada en 1979 que apoya la excelencia académica de Puerto Rico y se enorgullece de auspiciar proyectos y organizaciones que gestionen modelos educativos de innovación.

Multimedia Files:

Preview image
Preview image
Preview image
Preview image
Preview image
Preview image
Preview image

Contact:

Juan Cintrón Comulada
@Bpopcomm
(787) 453-4198
(787) 756-3963

Keep up to date with Popular's latest news

Find us on facebook, twitter, youtube, or our blog
Business Wire NewsHQsm