Popular lanza nueva campaña institucional

 
 

Contact a member of Banco
Popular de Puerto Rico's
Media Relations Team.


Category:

Thursday, September 27, 2018 9:28 am EDT

Dateline:

SAN JUAN, P.R.

Contar con alguien que brinde apoyo y estabilidad en los momentos más críticos de la vida es sumamente importante.  Más aún después de la incertidumbre provocada por el huracán María para que nuestra Isla y su gente pudieran salir adelante. Con esto en mente Popular lanzó, esta semana, su nueva campaña institucional Cuenta con nosotros. El esfuerzo publicitario resalta que Popular está al servicio de lo que más valoran sus clientes.

“En este momento histórico, nuestro rol es proveer un sentido de estabilidad y apoyo. Seguimos encaminados hacia el futuro, como propulsores de crecimiento, buscando lo mejor para nuestros clientes y comunidades”, destacó Eduardo J. Negrón, vicepresidente ejecutivo a cargo del Grupo Administración.

La campaña incluye múltiples esfuerzos. Como primera fase, se publicó una convocatoria en las redes sociales donde se invitó a los clientes a someter fotos de lo que más valoran, utilizando el hashtag #loquemasvaloro. “Como antesala a la campaña institucional queríamos generar una participación orgánica en las redes, desde la perspectiva del cliente. Recibimos una amplia variedad de fotos que plasmaban, desde el nacimiento y graduación de un hijo, hasta paisajes de ese viaje memorable. Nuestros clientes se convirtieron en portavoces, lo que le dio un gran valor a esta iniciativa”, explicó Denise Draper, primera vicepresidenta de Mercadeo e Inteligencia sobre el Cliente.

La segunda fase se enfocó en destacar todo lo que Popular pone al servicio de lo que más valoran sus clientes: más de 160 sucursales, sobre 600 cajeros automáticos, plataformas tecnológicas como Mi Banco Online y el compromiso de sus más de 7,000 empleados, entre otros.

Como estrategia adicional, y por primera vez, los clientes podrán subir su foto como imagen de fondo en el login de la aplicación Mi Banco Móvil.

La tercera y última fase se enfoca en el lanzamiento de la campaña masiva. La misma contará con ejecuciones de televisión, radio, digital, prensa, billboards y cine.

El anuncio se filmó en la Sucursal Ponce Plaza, y estuvo a cargo de la agencia JWT, bajo la visión de su director creativo, Jaime Rosado. La empresa puertorriqueña Nostrom Moving Images y su director, Benoit Gabriel trabajaron en la producción del anuncio para televisión; mientras que la postproducción estuvo en manos de Reaktor. La fotografía para los anuncios de prensa y la locución de radio fueron realizadas por Reynaldo Rodríguez de Rey Studio y Wilfred Morales, respectivamente.

Multimedia Files:

Preview image
Rosa Rodríguez, vicepresidenta de Mercadeo de Banco Popular | Denise Draper, primera vicepresidenta de Mercadeo e Inteligencia sobre el Cliente de Banco Popular | Eduardo J. Negrón, vicepresidente ejecutivo a cargo del Grupo Administración de Popular, Inc. | Jaime Rosado, vicepresidente Creativo Regional de Puerto Rico & Latino América de J. Walter Thompson

Contact:

Elaine Martínez
787-460-3560
elaine.martinez@popular.com
@bpopcomm

Keep up to date with Popular's latest news

Find us on facebook, twitter, youtube, or our blog
Business Wire NewsHQsm