Entrega de instrumentos alegra a los músicos del futuro

 
 

Contact a member of Banco
Popular de Puerto Rico's
Media Relations Team.


Category:

Thursday, November 29, 2018 3:37 pm EST

Dateline:

SAN JUAN, P.R.

Carolina, Puerto Rico – Distintos programas musicales de escuelas y organizaciones sin fines de lucro en la Isla, recibieron instrumentos de música donados por la Fundación Banco Popular y la Fundación Luis A. Ferré en una ceremonia que se llevó a cabo hoy en la Escuela de Bellas Artes en Carolina como parte del programa ¨Revive La Música¨.

Un total de 22 escuelas y organizaciones sin fines de lucro recibieron sobre 135 instrumentos como baterías, cuatros puertorriqueños, bajos, teclados, violines, chelos y trombones, entre otros.

La actividad comenzó en la mañana y contó con la asistencia de algunas de las entidades beneficiadas por esta iniciativa como la Fundación Música y País, el programa musical de la University High School (UHS), la Escuela Benigno Fernandez, la Escuela de Bellas Artes Municipal de Cayey, entre otras.

¨Qué mejor época que la Navidad para hacer la entrega y permitir que estos instrumentos hagan sonar los aguinaldos o las parrandas en la mano de nuestros jóvenes músicos. Nos sentimos honrados de poder fomentar una vez más el desarrollo de sus talentos¨, expresó Lucy Bou, Vicepresidenta Auxiliar de la División de Compromiso Social de Banco Popular.

Desde el 2006 ¨Revive La Música¨ ha donado sobre 1,600 instrumentos y libros de música a más de 125 organizaciones. Además, en 2018 se donaron sobre 135 instrumentos a más de 20 escuelas del sistema público y organizaciones sin fines de lucro.

Bou explicó que a lo largo de los años en que se ha llevado a cabo el programa ¨Revive la Música¨ la donación de instrumentos ha permitido a los estudiantes de música dar rienda suelta a su talento, crear composiciones, nuevos sonidos y desarrollarse para alcanzar su sueño de hacer de la música su profesión. De igual manera agradeció a las personas y organizaciones que ayudan a la Fundación a hacer posible la entrega de instrumentos.

Las personas que estén interesadas en hacer donaciones de instrumentos pueden hacerlo todo el año a través de la Fundación Banco Popular comunicándose al 787.722.7388. Para más detalles pueden acceder a www.revivelamusica.org.

Multimedia Files:

Preview image

Contact:

Juan Cintrón Comulada juan.cintroncomulada@popular.com
787. 453-4198

Keep up to date with Popular's latest news

Find us on facebook, twitter, youtube, or our blog
Business Wire NewsHQsm