Declaración Banco Popular sobre situación tarjetas de débito

 
 

Contact a member of Banco
Popular de Puerto Rico's
Media Relations Team.


Category:

Monday, January 21, 2019 4:34 pm EST

Dateline:

SAN JUAN, PR

Hemos recibido notificación sobre una situación con las tarjetas de débito de Banco Popular. Queremos notificar que no ha sido un hackeo a nuestros sistemas, sino unas tarjetas comprometidas en un comercio en específico en el área norte de Puerto Rico.

Los afectados son mínimos y ya se está trabajando con la situación para ayudar a aquellas personas impactadas por este fraude.

En Popular tenemos sistemas que monitorean 24/7 las transacciones que todos nuestros clientes llevan a cabo. Estaremos analizando cada caso, como lo hacemos de costumbre, y revisando los créditos para ver las compras no autorizadas realizadas en sus cuentas. De igual forma, queremos dejar saber que cada caso estará recibiendo su crédito y recibirán un plástico nuevo que remplace su tarjeta.

Para evitar ser presos de fraude es importante no compartir con nadie su número secreto. De igual forma, se sugiere a los clientes que incluyan en sus cuentas las alertas de Mi Banco que Popular ofrece para que puedan monitorear las cuentas.


                                                          ###


Contact:

Natacha Vale
787-553-6681

Tags:

Keep up to date with Popular's latest news

Find us on facebook, twitter, youtube, or our blog
Business Wire NewsHQsm