7ma Convocatoria de StartUp Popular apuesta al desarrollo del empresario local

 
 

Contact a member of Banco
Popular de Puerto Rico's
Media Relations Team.


Popular exhorta a los emprendedores que cumplan con los requisitos que soliciten y formen parte del grupo de sobre 85 empresarios de StartUp Popular.

Category:

Friday, March 1, 2019 11:13 am EST

Dateline:

San Juan

Parte del éxito de todo negocio es poder contar con capital que sustente el crecimiento del negocio y mantenga las operaciones sólidas. Considerando esto, Popular anuncia su 7ma convocatoria del programa de financiamiento, coaching empresarial y networking, StartUp Popular. Los interesados en solicitar podrán hacerlo desde el 1 de marzo de 2019 hasta el 30 de abril de 2019.

Desde su inicio, más de 85 empresarios locales se han beneficiado de este programa ayudando a generar empleos en la Isla.  Como años anteriores, StartUp Popular busca poder ofrecer financiamiento y apoyar a todos los emprendedores que buscan ampliar su visión empresarial.

“A lo largo de los años, StartUp Popular ha permitido a empresarios locales hacer mejoras en sus establecimientos, comprar equipo, aumentar el inventario, invertir en esfuerzos de mercadeo, aumentar la cantidad de empleados en su operación, entre otros.  En Popular los hemos visto crecer y celebramos su éxito como parte de nuestro compromiso en promover la transformación económica que Puerto Rico necesita. StartUp Popular es un trampolín al éxito pues tiene los tres componentes claves para el triunfo de un negocio joven: financiamiento, coaching empresarial y eventos de networking”, expresó Miguel Páez, primer vicepresidente de Banca de Negocios.

Los integrantes de StartUp Popular provienen de una amplia variedad de industrias. Por ejemplo, tiendas al detal, servicios profesionales, agricultura, alimentos y bebidas, entre otros. Además del financiamiento, han recibido valioso coaching empresarial donde mentores los apoyan en temas como: estrategias de mercadeo, contabilidad, finanzas, ventas, entre otros. Negocios como Señor Paleta, Bien Cool, Aseguratec, Viande Foods LLC, entre otros; han sido parte de StartUp Popular.

Los empresarios de StartUp Popular también participan de eventos de networking en los que aprenden sobre temas de relevancia en el ámbito de negocios y tienen la oportunidad de intercambiar experiencias con otros comerciantes.

Como parte de los requisitos el solicitante debe tener un negocio establecido con dos años o menos de operación, haber comenzado a generar ventas, algún miembro del equipo de trabajo debe contar con un curso, taller o grado en Administración de Empresas y no tener deuda comercial.

Accede a popular.com/startup  para conocer detalles. También pueden escribir para más información al correo startup@popular.com o comunicarse al Centro de Banca de Negocios al 787-756-9131.

Contact:

Juan Cintrón Comulada
@Bpopcomm
(787) 453-4198
(787) 756-3963

Keep up to date with Popular's latest news

Find us on facebook, twitter, youtube, or our blog
Business Wire NewsHQsm