Popular consigue su estrella a través de una cantante

 
 

Contact a member of Banco
Popular de Puerto Rico's
Media Relations Team.


Category:

Wednesday, September 4, 2019 12:26 pm EDT

Dateline:

SAN JUAN, P.R.

Luego de dos semanas de votación Popular ya cuenta con la ganadora del concurso “Popular busca una estrella” llevando este honor Dayanira Arzuaga (cantante), quien recibe como premio principal $5,000 y la participación en la nueva producción musical “Tiempos de aguinaldo”. En el segundo lugar quedó Paola Rivera (Saxofón) con un premio de $3,000, y el tercer lugar fue para Jeren Guzmán (Congas) con un premio de $1,500.

“Estamos muy orgullosos del logro obtenido por estos jóvenes. Ellos representan el talento musical que tiene nuestra Isla y el compromiso de Popular en apoyar su desarrollo. Queremos resaltar también la participación de los siete talentos adicionales que junto a Dayanira, Paola y Jeren demostraron su pericia en el ámbito musical, cada uno fue también un ganador”, indicó Eduardo Negrón, vicepresidente ejecutivo del Grupo de Administración de Popular, Inc.

Los ganadores se seleccionaron por medio de los medios sociales de Popular con un peso de 10% y el restante 90% por medio de profesionales de la música bajo la tutela del director musical de Popular, Luis Amed Irizarry.

Los finalistas se escogieron de aquellas instituciones que participan de programas musicales apoyados por la Fundación Banco Popular. Luego Popular, junto al músico profesional, Jorge Flynn, quien fungió como asesor musical de la corporación, escogieron los 10 talentos que participarán del concurso.

Multimedia Files:

Preview image
Preview image
Preview image

Contact:

Natacha Vale
(787) 553-6681
Natacha.vale@popular.com
Juan Cintrón
(787) 453-4198
Juan.cintron@popular.com

Keep up to date with Popular's latest news

Find us on facebook, twitter, youtube, or our blog
Business Wire NewsHQsm