Popular celebra la alegría de la Navidad con iniciativas alrededor de la Isla

 
 

Contact a member of Banco
Popular de Puerto Rico's
Media Relations Team.


Category:

Tuesday, November 26, 2019 1:34 pm EST

Dateline:

San Juan, Puerto Rico

La Navidad es una época muy especial para todos los puertorriqueños y Popular no es la excepción. La institución está anunciando que, como parte de las festividades, tendrá una serie de iniciativas para el disfrute de todos. Entre éstas, se destaca la transmisión del ya tradicional especial musical titulado “Tiempos de Aguinaldo” y cuyo tema principal es la Navidad en Puerto Rico. La producción va al aire el domingo, 1ro de diciembre a las 7:00 p.m. por los principales canales de televisión, radio e Internet a través de popular.com/tiemposdeaguinaldo.

“En Popular queremos celebrar la Navidad demostrando nuestro agradecimiento a todo Puerto Rico, ofreciendo entretenimiento para todos.”, indicó Eduardo Negrón, vicepresidente ejecutivo del Grupo de Administración de Popular, Inc.

El ejecutivo anunció que, por tercer año consecutivo, regresa la Caravana Navideña Popular que visitará varios pueblos de la Isla desde el viernes, 29 de noviembre (Viernes Negro) hasta el viernes, 20 de diciembre. Como parte de este esfuerzo, se llevará regalos, alegría y entretenimiento a instituciones preseleccionadas en las que Populoso, los Reyes Magos y Remi compartirán con los niños.

De igual forma, la caravana visitará el Taller de Santa en el Mall of San Juan los días 29 y 30 de noviembre de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. Allí los niños podrán escribirle una carta a Santa, decorar su galleta de jengibre y tomarse una foto con Populoso en el Trineo, entre otras actividades. Los pueblos que visitará la Caravana Navideña Popular son: San Juan, Cayey, San Germán, Arroyo, Guayama, Utuado y Villalba, entre otros.

Como parte de la presencia de Popular en centros comerciales, la corporación también estará celebrando los Martes de Plaza los días 3, 10 y 17 de diciembre en Plaza las Américas y Plaza del Caribe. En ambos centros comerciales, los clientes de Popular podrán encontrar ahorros de hasta un 20% en los establecimientos participantes, sorteo de un carro para aquellos que hagan sus compras, música en vivo y empaque de regalos, entre otras cosas.

Mientras, como parte de las iniciativas de Popular en esta época, la ya centenaria institución, tendrá una exhibición especial en el Popular Center en Hato Rey cuyo motivo, al igual que el especial musical “Tiempos de Aguinaldo”, es la época navideña en Puerto Rico. El atractivo principal se compone de cinco estampas animadas enmarcadas en la ilusión, paz, fantasía, bondad y celebración que resuenan durante esta época y que nos permiten vivir momentos especiales durante las fiestas.

Otras áreas de atracción en el edificio principal de la institución están ubicadas en la Plazoleta, espacio de solaz adyacente a los cines de Fine Arts, y el Parque Urbano donde les espera a los visitantes “La Pared de los Deseos” para que coloquen colocar sus deseos de esta Navidad. Mientras, en el Parque Urbano, estará en exhibición un árbol de Navidad de 50 pies, que será visible desde la Avenida Muñoz Rivera, y que estará disponible para que el público se tome fotos. La exhibición en el Popular Center estará disponible desde el 2 de diciembre hasta el 6 de enero de 2020.

“Invitamos al público a que celebren con nosotros la Navidad y participen de estas iniciativas que hemos trabajado para el disfrute de todos. Para conocer detalles sobre estos esfuerzos y la ruta de la Caravana Navideña, pueden seguir nuestras redes sociales o visitar la página: www.popular.com/eventos.”, concluyó Negrón.

Multimedia Files:

Preview image

Contact:

Patricia Collado
(939) 402-5270
patricia.collado@popular.com

Keep up to date with Popular's latest news

Find us on facebook, twitter, youtube, or our blog
Business Wire NewsHQsm