Popular lanza mensaje para clientes y comunidad en general

 
 

Contact a member of Banco
Popular de Puerto Rico's
Media Relations Team.


Category:

Wednesday, March 18, 2020 6:41 pm EDT

Dateline:

SAN JUAN, P.R.

Popular lanza mensaje para clientes y comunidad en general.

Prevenir el contagio del COVID-19 nos toca a todos. 

Conscientes de que los servicios bancarios son esenciales y siguiendo las directrices de las autoridades, Popular continuará brindando servicios, siempre velando por la seguridad de nuestros empleados y clientes.

¿Qué podemos hacer?

  • Solo visita una sucursal si es necesario. De hacerlo, permanece en la sucursal por tiempo limitado, no traigas acompañantes y mantén la distancia apropiada con empleados y otros clientes.
  • Si tienes que hacer una transacción en la sucursal, te exhortamos a que utilices autobanco. 
  • Continúa usando canales digitales disponibles, los cajeros automáticos y TeleBanco Popular (787-724-3650) para efectuar tus transacciones bancarias básicas.
  • Si estás enfermo o sospechas que has estado en contacto con alguien contagiado, según recomendado por el CDC, solicitamos que permanezcas en casa y utilices canales digitales para la protección de todos.
  • Eliminamos cargos en los cajeros automáticos y flexibilizamos algunos límites para facilitar el uso de nuestros múltiples canales digitales.
  • Seguimos tomando medidas, incluyendo protocolos de limpieza, educación a nuestros empleados y control de tráfico en las sucursales.

Lamentamos los inconvenientes que algunas medidas puedan causarte.  Estamos aquí para servirte y contamos contigo para prevenir el contagio.  Nos toca a todos.

Keep up to date with Popular's latest news

Find us on facebook, twitter, youtube, or our blog
Business Wire NewsHQsm
Cookie Settings