A Disfrutar del Prom Virtual Más Grande de Puerto Rico

 
 

Contact a member of Banco
Popular de Puerto Rico's
Media Relations Team.


Popular realizará este magno evento en alianza con Duars Entertainment

a beneficio del Boys & Girls Club de Puerto Rico

 

Category:

Wednesday, June 17, 2020 11:24 am EDT

Dateline:

17 de junio de 2020

Con el objetivo de reconocer el logro de los estudiantes graduandos de escuela superior, y enfocados en una buena causa, Popular anunció hoy el evento virtual Prom pa’ los nuestros, el cual se llevará a cabo el próximo sábado, 20 de junio, a las 7:00 p.m., a beneficio del programa de alimentos del Boys & Girls Club de Puerto Rico. La iniciativa contará con la participación de grandes estrellas del género urbano y la animación de Jorge Pabón (Molusco), junto a Natalia Lugo.  Además, será dedicada a los estudiantes graduandos de cuarto año de escuelas públicas y privadas en Puerto Rico. El evento se podrá acceder a través de www.prompalosnuestros.com .

Según datos del Departamento de Educación, este año se gradúan cerca de 42,000 estudiantes, dentro de los cuales, sobre 20,000 son de duodécimo grado. La pandemia del Covid-19 ha imposibilitado que los Seniors celebren su tradicional fiesta de logros, la cual marca el final de una etapa y el comienzo de otra muy importante, la vida universitaria. “Esta celebración es un reconocimiento para nuestros graduandos por su esfuerzo y dedicación.  Es una generación que despunta con fuerza, y se distingue por sus valores y deseo de echar a P.R. hacia adelante.  Felicitamos a los padres y maestros por su compromiso y velar por el bienestar y desarrollo de nuestros jóvenes.  Esta actividad no hubiese sido posible sin el apoyo y desprendimiento de tantos artistas y organizaciones que han donado su tiempo, talento y recursos.  Nos llena de gran satisfacción que los fondos recaudados estarán destinados a Boys & Girls Club de PR, que lleva tantos años apoyando nuestros jóvenes”, informó Eduardo Negrón, vicepresidente ejecutivo del Grupo de Administración de Popular.   

La transmisión de este evento virtual se originará desde el nuevo y moderno Coca Cola Music Hall y contará con la participación de grandes estrellas, cortesía de Duars Entertainment. “Para Duars Entertainment es importante formar parte de este evento que promueve el reconocimiento de una clase que, debido una pandemia mundial, hace historia por ser la primera en tener este tipo de Prom. Nuestros artistas, así como el personal de Duars Entertainment, se sienten muy orgullosos de llevar este regalo a la clase 2020 y recaudar fondos a beneficio de Boys and Girls Club de PR”, señaló Eric Duars, de Duars Entertainment.  

Dentro de la parte filantrópica de Prom pa’ los nuestros, los estudiantes, padres, maestros y todos los que se conecten al evento, podrán realizar donaciones al programa de alimentos de Boys & Girls Club de Puerto Rico, organización que impacta a sobre a sobre 12,000 niños, niñas y jóvenes con programas educativos, de innovación, liderazgo y desarrollo de carreras, a través de sus 11 casa clubs, alrededor de la isla.

Previo a comenzar el evento, los participantes podrán disfrutar de taller de moda y maquillaje por la influencer de moda y estilo, Gabriela Quiñones. Además, dentro de las muchas sorpresas que habrá en esta fiesta virtual, los estudiantes podrán participar de experiencias interactivas, selección del mejor o la mejor vestida, y sorteos de grandes premios como iPads, Laptops, Juegos XBOX, iPhones. Por si fuera poco, los participantes tendrán oportunidad de tener un Meet & Greet con algunos artistas.

Además de Popular y Duars Entertainment, este evento cuenta con el auspicio de Coca Cola, con su marca Sprite, SBS, GFR Media con Primera Hora, Supermercados Econo, Claro y Evertec, con ATH Móvil.

Multimedia Files:

Preview image

Contact:

Aida Rosado
Comunicaciones Corporativas
(787) 756-3963
(787) 312-5429
@bpopcomm

Keep up to date with Popular's latest news

Find us on facebook, twitter, youtube, or our blog
Business Wire NewsHQsm