Popular Mortgage transforma su servicio a corredores de bienes raíces con Conexión Popular

 
 

Contact a member of Banco
Popular de Puerto Rico's
Media Relations Team.


Category:

Thursday, April 3, 2014 12:43 pm EDT

Dateline:

SAN JUAN, P.R.

Popular Mortgage presenta sus nuevos servicios dirigidos a apoyar las gestiones de los corredores de bienes raíces.  Ahora, al gestionar los trámites hipotecarios de sus clientes a través de Conexión Popular en Popular Mortgage, tendrán acceso, entre otras cosas, a un nuevo espacio, tanto físico como cibernético, cuyo objetivo es brindarles una experiencia de servicio exclusiva, que va más allá del cierre de un préstamo hipotecario.  La transformación del grupo, llamado originalmente Conexión Hipotecaria, es efectiva a partir de abril y responde a las necesidades compartidas por los corredores de bienes raíces.

 

“Compartimos la visión de un grupo con más recursos, agilidad y  mejor servicio. Un equipo de trabajo con las herramientas que faciliten objetivos comunes y añadan valor a nuestra gestión conjunta”, comentó Silvio López, primer oficial ejecutivo de Popular Mortgage, en referencia a la serie de gestiones que día a día vendedores de Popular Mortgage y corredores de bienes raíces en común, realizan para lograr que más familias puertorriqueñas logren su sueño de adquirir un hogar.  A través de www.conexionpopular.com, un espacio digital dirigido exclusivamente a corredores de bienes raíces, y ciudadanos deseosos de orientarse para la compra de su hogar, podrán encontrar lo último en productos, ofertas, calendarios de eventos, y las últimas noticias. Se incluye una conveniente calculadora para computar pagos mensuales y un enlace para investigar los documentos presentados en el Registro de la Propiedad a través de la página del Registro de la Propiedad. Durante el 2014 se continuarán añadiendo funcionalidades al espacio digital. 

 

Los corredores de bienes raíces que trabajen con Conexión Popular, tendrán acceso  a unas modernas instalaciones en el tercer piso de Altamira Popular Center, donde podrán recibir a sus clientes y disfrutar de servicio de internet, cubículos equipados y salones para reuniones.

 

Dirigido a lograr mayor agilidad, cada ejecutivo de ventas de Conexión Popular, trabajará con un procesador asignado con el propósito de mantener mejor comunicación y mayor uniformidad.  Esta transformación, basada en  un enfoque multidisciplinario, solidifica la conexión con el servicio, la calidad en los procesos y  la agilidad. 

 

Como oferta introductoria, clientes que cierren su préstamo hipotecario a través de Conexión Popular, recibirán de forma gratuita, por un año, los servicios de Asistencia en el Hogar de American Assist. Los nuevos propietarios podrán obtener los servicios 24/7 en casos de contratiempos en plomería, electricidad y cerrajería, en su nuevo hogar.

 

Los corredores de de bienes raíces interesados en conocer más sobre Conexión Popular, pueden acceder www.conexionpopular.com.  Igualmente pueden llamar en área metro al 787-707-1720, en el oeste al 787-806-1170 y en el sur al 787-812-7730.

###

Multimedia Files:

Preview image

Contact:

Aurora Dávila
Comunicaciones Corporativas
787-765-9800 Ext. 507009
787-453-4198

Keep up to date with Popular's latest news

Find us on facebook, twitter, youtube, or our blog
Business Wire NewsHQsm
Cookie Settings