Popular brinda oportunidades de empleo para recién graduados

 
 

Contact a member of Banco
Popular de Puerto Rico's
Media Relations Team.


Category:

Wednesday, July 16, 2014 11:17 am EDT

Dateline:

SAN JUAN, P.R.

Con el objetivo de ofrecer oportunidades de empleo, Popular, Inc. lleva un tiempo dando a conocer las oportunidades de trabajo que tienen en esta institución centenaria para jóvenes recién graduados de universidad que desean comenzar una carrera profesional en la banca.

Con las oportunidades de empleo que ofrece la Institución, los jóvenes pueden comenzar una carrera trabajando junto a un grupo de profesionales dedicados y comprometidos. Esta institución centenaria es conocida por los beneficios atractivos que ofrecen a sus empleados, así como por el ambiente familiar y de alta tecnología que poseen.

“Estamos comprometidos con nuestra gente, por eso creemos en nuestros jóvenes y su capacidad para brindar nuevas experiencias al ambiente de trabajo. Exhortamos a todos aquellos jóvenes que tienen interés en formar parte de Popular a que verifiquen las posiciones que tenemos disponibles”, indicó Mariemi Sierra, primera vicepresidenta de Recursos Humanos de Banco Popular.

Para conocer más sobre la disponibilidad de puestos en Popular puede visitar http://www.popular.com/sobre-popular en la sección de Oportunidades de Empleos o en www.Monster.com.

 

Multimedia Files:

Preview image

Contact:

Ana V. del Valle
ana.delvalle@popular.com
939-250-6662

Keep up to date with Popular's latest news

Find us on facebook, twitter, youtube, or our blog
Business Wire NewsHQsm