Aplicación móvil de Popular alcanza un millón de descargas

 
 

Contact a member of Banco
Popular de Puerto Rico's
Media Relations Team.


Category:

Wednesday, August 20, 2014 9:00 am EDT

Dateline:

SAN JUAN, P.R.

Banco Popular de Puerto Rico anunció hoy que sus aplicaciones móviles de iPhone®  y Android™, Mi Banco Mobile, alcanzaron el millón de descargas.

 

Actualmente, más del 30 por ciento de los pagos y transferencias realizados en Mi Banco Online son a través de las aplicaciones móviles. De las diferentes herramientas digitales ofrecidas por Popular para que sus clientes puedan acceder sus cuentas y realizar transacciones, las aplicaciones son las de mayor uso ya que alrededor del 45 por ciento de los usuarios acceden a Mi Banco Online a través de sus móviles. Con la herramienta de Mi Banco, Popular se ajusta a la preferencia de sus clientes, manteniéndose a la vanguardia de la tecnología. 

 

Las aplicaciones, completamente libres de costo, permiten a los usuarios acceder sus cuentas de Banco Popular, manejar sus cuentas y balances, observar las diferentes transacciones, realizar transferencias, al igual que  realizar y planificar pagos. Las aplicaciones permiten también ver recibos, personalizar las cuentas con fotos seleccionadas por el usuario y localizar sucursales del banco y cajeros automáticos por medio de tecnología GPS.

 

Las aplicaciones móviles de Popular están disponibles para iPhone® y iPod touch® en el App Store y a través de Google Play para Android™.

# # #

Contact:

Gabriela B. Maldonado
(787) 217-8522
gabriela.maldonado@popular.com
@bpopcomm

Keep up to date with Popular's latest news

Find us on facebook, twitter, youtube, or our blog
Business Wire NewsHQsm