121 razones para celebrar en el Banco Popular

 
 

Contact a member of Banco
Popular de Puerto Rico's
Media Relations Team.


Category:

Friday, October 3, 2014 12:25 pm EDT

Dateline:

SAN JUAN, PR

Con miles de familias, comunidades, empleados, clientes y suplidores, Popular celebra hoy alrededor de la Isla, su aniversario número 121.

Con el lema "121 razones para celebrar", la principal institución bancaria del país celebra con su tradicional vestimenta y bizcochos  amarillos  este importante evento.

"Agradezco a los accionistas, empleados, comunidades...en fin, a todos los puertorriqueños, por darnos la oportunidad de continuar sirviéndoles al pasar de los años", expresó Richard Carrión, Principal Oficial Ejecutivo de Popular, Inc.

Establecido en el 1893, Popular se ha mantenido a la vanguardia ofreciendo servicios de calidad a los puertorriqueños. Actualmente, la institución bancaria cuenta con sobre 6,000 empleados, sobre 600 cajeros automáticos, sobre 150 sucursales alrededor de la Isla y presencia en Puerto Rico, Estados Unidos e Islas Vírgenes.

Durante todo octubre la institución celebrará su aniversario el cual estará acompañado por eventos como el Día de Hacer la Diferencia en donde los empleados y voluntarios llevan esperanza a distintas zonas de la Isla.

La Institución, celebra no solo el aniversario sino los múltiples logros que han tenido en este año como premios por su plataforma de medios sociales, responsabilidad social empresarial, campañas institucionales, plataforma de Internet, préstamos a pequeños negocios (SBA), entre otros.

"Son 121 razones para celebrar más todas las que están por venir. Estamos comprometidos y firmes en continuar trabajando por el bienestar social y económico de nuestra gente y comunidades. Se lo debemos a los compañeros que nos precedieron y a los que nos unirán en un futuro que esperamos sea de prosperidad para todos", finalizó Richard Carrión.

Contact:

Ana V. del Valle
939-250-6662
ana.delvalle@popular.com

Keep up to date with Popular's latest news

Find us on facebook, twitter, youtube, or our blog
Business Wire NewsHQsm