Lanza nueva propuesta musical de Popular

 
 

Contact a member of Banco
Popular de Puerto Rico's
Media Relations Team.


Category:

Thursday, November 13, 2014 9:10 am EST

Dateline:

SAN JUAN, P.R.

Richard Carrión, principal oficial ejecutivo de Popular anunció hoy, la nueva producción musical de Popular llamada “Qué lindo es Puerto Rico”. La propuesta, cuyo equipo de producción lo forma la casa productora Cinetrix, tiene como historia central el recorrido tipo “roadtrip” que hacen cinco amigos alrededor de Puerto Rico, con paradas en lugares naturales e icónicos y que nos permiten conocer más sobre las bellezas de nuestro país y los ritmos que hemos adoptado o que son propios. Esta producción se estará transmitiendo por los principales canales del país y por Internet a través de www.quelindoespr.com, el domingo, 7 de diciembre a las 8:00 p.m.  

“Con esta producción musical queremos resaltar las bellezas de nuestro país, así como la cultura musical que nos arropa. Somos un pueblo musical y alegre y eso se ve en cada una de las paradas que los jóvenes hacen. Luego de más de 20 años presentando dicha producción, sentimos una gran satisfacción de ver los efectos positivos que la misma tiene, no solo en términos artísticos, sino en la parte más especial que es el poder destinar el dinero a entidades que fomentan el arte musical en nuestros jóvenes”, indicó Carrión.

La historia es basada en el concepto de Euskady Burgos, quien funge como director creativo.  La dirección de la producción estará a cargo de Ángel Traverso y será producida por Maru Hernández. Como parte del equipo de producción también estarán laborando Emilio Guede, Juan Esteban Suárez, Tito Román, Jessica Palm, Janice Cuadrado y Carlos Aponte.

La dirección musical está en manos de Luis Amed Irizarry y la coordinadora de producción es  Adiela Marie.

Algunos de los artistas que estarán presentes son: Millo Torres, Pirulo y su Tribu, Ismael Miranda, Michael Stuart, Manolo Ramos, Índigo, Kany García, Pedro Capó, Andy Montañez, Michelle Brava, Sie7e, Tuna Bardos de la Universidad de Puerto Rico, Jowell y Randy, Bonga Jahbari, y Melina León.

Las ganancias de las ventas del especial son a beneficio de Fundación Banco Popular quien a su vez las distribuye a escuelas o entidades con programas musicales dirigidos a niños y jóvenes de Puerto Rico. En los pasados años se han visto beneficiadas Las Escuelas Libre de Música, El Conservatorio de Música de Puerto Rico y El Coro de Niños de San Juan, entre otras.

La producción está acompañada de una exhibición que va desde el cine de Fine Arts de Hato Rey hasta el vestíbulo de Popular Center.

Contact:

Natacha Vale
natacha.vale@popular.com
787-553-6681

Keep up to date with Popular's latest news

Find us on facebook, twitter, youtube, or our blog
Business Wire NewsHQsm