Popular continúa como líder en innovación

 
 

Contact a member of Banco
Popular de Puerto Rico's
Media Relations Team.


Primer banco en P.R. en integrar su aplicación móvil a Apple Watch y “widgets”

Category:

Tuesday, May 26, 2015 9:46 am EDT

Dateline:

SAN JUAN, P.R.

A tan solo un mes del lanzamiento de su aplicación nativa para iPad, Popular ofrece la integración de nuevos dispositivos móviles a sus clientes  convirtiéndose en la primera institución financiera en Puerto Rico en integrar las funcionalidades de verificación de balances y localizador de sucursales y cajeros automáticos en el más reciente dispositivo de Apple, el Apple Watch. El 60% de las visitas a Mi Banco Online son realizadas por dispositivos móviles, cifra que representa 7.2 millones de entradas mensuales a través de este canal.

Los clientes de Popular ya pueden obtener la información básica de sus cuentas bancarias literalmente en sus muñecas. “La integración de Mi Banco Móvil al Apple Watch significa accesibilidad y conveniencia para los más de 525,000 clientes que ya utilizan Mi Banco Online. Así como lo hemos demostrado con el resto de nuestros servicios y productos, el propósito de estos esfuerzos es proveerle a nuestros clientes herramientas que les faciliten el proceso de hacer banca y adaptar los servicios a nuevos canales y dispositivos”, dijo Camille Burckhart, primera vicepresidenta de Tecnología de Popular.  

Para utilizar la aplicación de Popular en el Apple Watch, el usuario solo debe parear el dispositivo con su iPhone y podrá ver la información de sus balances en tiempo real o utilizar el localizador de sucursales y cajeros automáticos.

Demo aquí.

 

“Widgets” para Android y “extensions” para iPhones

Aparte de la integración de la aplicación móvil al Apple Watch, Popular adaptó su aplicación móvil a la funcionalidad de balances rápidos para los dispositivos de Android y iPhone. Ahora, con presionar el botón de refrescar en el “widget” de Mi Banco Móvil para Android, los usuarios pueden ver los balances de sus cuentas en tiempo real. Asimismo, dueños de iPhones cuentan con la misma funcionalidad al deslizar su dedo en la pantalla e integrar la funcionalidad al centro de notificaciones de sus celulares.

 

# # #

Contact:

Para más información:
Gabriela Maldonado
(787) 217-8522
gabriela.maldonado@popular.com

Keep up to date with Popular's latest news

Find us on facebook, twitter, youtube, or our blog
Business Wire NewsHQsm