En el 2012, Popular lanzó su nueva aplicación para iPhone® y iPod touch®

 
 

Contact a member of Banco
Popular de Puerto Rico's
Media Relations Team.


Category:

Thursday, June 11, 2015 5:49 pm EDT

Dateline:

SAN JUAN, P.R.

En el 2012, Popular lanzó la nueva aplicación para iPhone® y iPod touch® ambas disponibles en el App Store. La aplicación tiene como objetivo ofrecerles a los clientes los servicios bancarios de manera eficiente e innovadora.

 

La aplicación es completamente gratis y permite que el cliente obtenga las mismas funciones que provee la aplicación web o “web app” pero con una experiencia más sofisticada. La aplicación cuenta con funcionalidades que permiten: ver y guardar los recibos de pago, personalizar cuentas y localizar cajeros automáticos y sucursales mediante tecnología GPS. Además, cuenta con las funcionalidades actuales tales como , manejar las cuentas y balances 24 horas los 7 días a la semana, ver la actividad en las cuentas de clientes incluyendo las transacciones hechas en los últimos 18 meses, ver los e-Bills, hacer transferencias entre cuentas y calendarizar pagos entre otros.

 

La aplicación se puede descargar desde el App Store, buscando la palabra Popular.

 

En el 2015, Popular también lanzó la aplicación para iPad e integró a sus aplicaciones existentes, nuevos dispositivos móviles a sus clientes convirtiéndose en la primera institución financiera en Puerto Rico en integrar las funcionalidades de verificación de balances y localizador de sucursales y cajeros automáticos en el más reciente dispositivo de Apple, el Apple Watch.

Multimedia Files:

Preview image

Contact:

Ana del Valle
939-250-6662
ana.delvalle@popular.com

Keep up to date with Popular's latest news

Find us on facebook, twitter, youtube, or our blog
Business Wire NewsHQsm
Cookie Settings