Empleados de Popular hacen la diferencia

 
 

Contact a member of Banco
Popular de Puerto Rico's
Media Relations Team.


Empleados y voluntarios participan de más de un centenar de proyectos

Category:

Saturday, October 24, 2015 10:09 am EDT

Dateline:

SAN JUAN, P.R.

Miles de empleados de Banco Popular de Puerto Rico y Popular Community Bank participaron hoy, de manera voluntaria, en el Día de Hacer la Diferencia. Más de un centenar de proyectos entre Puerto Rico, Estados Unidos e Islas Vírgenes formaron parte de la iniciativa. 
Por los pasados 12 años los empleados del banco junto a sus familiares se reúnen y realizan trabajos para ayudar a personas, entidades u organizaciones que necesitan asistencia voluntaria. Entre los proyectos que tuvieron gran impacto se encuentra la Escuela Sofia Rexach en Cantera, Hogar Niñas de Cupey, Huerto, Vivero y Bosque Urbano Capetillo de Rio Piedras, La Casa de Todos en Juncos, Escuela Teresita Nazario Ensenada de Lajas, Centro Cultural y Servicios de Cantera, entre otros.
"Cada proyecto trabajado tiene la misión de impactar positivamente la vida de muchas personas. Durante todos estos años hemos impactado a sobre 67,000 personas” indicó Beatriz Polhamus, directora de Fundación Banco Popular.
El Día de Hacer la Diferencia es un evento que se creó en el 1990 por iniciativa de la revista USA Weekend y el Points of Light Foundation. La actividad consiste de un día de servicio voluntario donde organizaciones, familias e individuos se unen para ofrecer de su tiempo, talento y energías a instituciones o individuos que realmente lo necesitan.

Multimedia Files:

Preview image
Día de Hacer la Diferencia

Contact:

Para más información:
Elaine Martínez
787-460-3560
elaine.martinez@popular.com

Keep up to date with Popular's latest news

Find us on facebook, twitter, youtube, or our blog
Business Wire NewsHQsm