Popular entrega premios con Depósito Fácil

 
 

Contact a member of Banco
Popular de Puerto Rico's
Media Relations Team.


Category:

Thursday, December 17, 2015 10:24 am EST

Dateline:

San Juan

Con el propósito de promover  que los clientes tengan mayor accesibilidad a los servicios bancarios, recientemente Popular llevó a cabo el concurso, Aumenta tu Suerte con Depósito Fácil. Esta iniciativa, en la cual participaron todos los clientes que efectuaron depósitos a traves de los cajeros automáticos  de Depósito Fácil, se regalaron varios premios, entre ellos, un vehículo Kia Rio 2015, valorado en más de $15,000. Félix Agosto, fue el feliz ganador de este carro, el cual se le entregó recientemente en los predios de las instalaciones de Popular en El Señorial. "No lo puedo creer, súper feliz por estas oportunidades que llegan y uno no se las espera, deseando que igual le pase a otra familia puertorriqueña sobre todo en estos momentos de crisis", indicó el ganador.

Depósito Fácil es un servicio que permite a los clientes, con cuentas de depósito de Popular, realizar depósitos, en efectivo o cheque, a través de más de 150 cajeros alrededor de la isla. Esta alternativa, no solo le ahorra tiempo al cliente, si no que promueve que los clientes se muevan a canales alternos, además de las sucursales y Mi Banco.

 En esa misma línea, durante el periodo navideño, un duende estará visitando sucursales al azar, y los clientes que hagan transacciones por Depósitos podrán recibir un obsequio sorpresa.

Para más información de cuentas de depósito y otros servicios de Popular, pueden acceder www.popular.com o llamar al Tele Banco Popular al (787) 724-3650. 

Multimedia Files:

Preview image
El cliente Félix Agosto, ganador del carro Kia en el concurso de Depósito Fácil, muestra feliz su premio

Contact:

Aida Rosado
@bpopcomm
Aida.rosado@popular.com
Comunicaciones Corporativas
(787) 756-3963
(787) 312-5429

Keep up to date with Popular's latest news

Find us on facebook, twitter, youtube, or our blog
Business Wire NewsHQsm