Concluye campaña de recogido de instrumentos musicales

 
 

Contact a member of Banco
Popular de Puerto Rico's
Media Relations Team.


Category:

Friday, January 15, 2016 10:12 am EST

Dateline:

SAN JUAN, PR

Una Isla de grandes artistas, compositores y músicos es lo que nos caracteriza como pueblo. Y es que en cada esquina tenemos grandes representantes en todos los ámbitos musicales. En muchas ocasiones, este talento se desarrolla gracias a programas dedicados a fomentar la educación musical en las escuelas y comunidades.

Uno de esos programas es Revive la Música, un esfuerzo en colaboración de la Fundación Banco Popular y la Fundación Luis A. Ferré que ha impactado sobre 2,000 estudiantes entre las edades de 7 a 17 años de edad.  Su misión principal es recoger instrumentos musicales nuevos y en desuso, de todo tipo, repararlos y repartirlos por las escuelas públicas y organizaciones sin fines de lucro que tienen programas de música que ya suman 115 alrededor de toda la Isla.

Este año el cantante Sie7e se une a la campaña de acopio que comenzó el 30 de noviembre y termina el 15 de enero 2016.  “Me encanta esta iniciativa.  Estoy convencido que la música es mucho más que solo entretenimiento. La música educa, une y comunica mejor que casi cualquier otra cosa y nos permite conocernos mejor.  Un instrumento musical le puede cambiar la vida a un niño o a un joven, igual que como cambió la mía. Me siento agradecido y afortunado de ser parte de este proyecto.”-Sie7e.

Los interesados podrán hacer sus donaciones llevando los instrumentos a las Sucursales participantes en Cayey, Canóvanas, Fajardo, Humacao, Las Catalinas, Las Piedras, Río Grande Pueblo, Yuaco Panorámica, Arecibo Highway, Arecibo San Luis, Barceloneta, Bayamón Center, Hatillo, Plaza del Sol, Rexville Town Center, Río Hondo, Vega Alta, Aguadilla Mall, Cabo Rojo La Hacienda, Lajas, Mayagüez Mall, Mayagüez Suau, San Germán Plaza del Oeste, San Sebastián, Coamo, Centro del Sur Mall, Guayama Mall, Plaza del Caribe, Ponce Rambla, Ponce Town Center, Carolina Highway, Montehiedra, Río Piedras, Muñoz Rivera, Parque Escorial, Plaza Carolina, Plaza Guaynabo, Señorial Center, Condado Centro, Parada 22, Parada 34, Plaza las Américas, Popular Center, Puerto Nuevo, Viejo San Juan, San Patricio Gallery, San Juan los Puertos y Valencia Park.

Revive la Música inicia su recogido de instrumento entregando sobre 150 instrumentos a 20 organizaciones sin fines de lucro y escuelas del sistema público.  Al mismo tiempo, anunciando su próximo concierto que se llevará a cabo el primer trimestre del 2016.  Esta presentación estará a cargo de Sie7e quien interpretará varias piezas musicales con los estudiantes durante un ameno recital.

Contact:

Elaine Martínez
787-460-3560
elaine.martinez@popular.com

Keep up to date with Popular's latest news

Find us on facebook, twitter, youtube, or our blog
Business Wire NewsHQsm