Sie7e y Revive la Música anuncian convocatoria para solicitar instrumentos musicales

 
 

Contact a member of Banco
Popular de Puerto Rico's
Media Relations Team.


Category:

Tuesday, March 1, 2016 10:49 am EST

Dateline:

SAN JUAN, PR

A partir del 1 de marzo, inicia el periodo para solicitar instrumentos del Programa Revive la Música.  Este año el portavoz de la campaña, el cantante Sie7e exhorta a los programas de educación musical de escuelas del sistema público y organizaciones sin fines de lucro en necesidad de instrumentos a solicitar en la convocatoria que termina el 31 de marzo.

“Revive la Música es una iniciativa que transforma vidas a través de la música. Me siento agradecido y afortunado de ser parte de esto. Estoy convencido de que la música es mucho más que solo entretenimiento.  La música educa, une y comunica mejor que casi cualquier otra cosa y nos permite conocernos mejor.  Un instrumento musical le puede cambiar la vida a un niño o a un joven, igual que cambió la mía.”- Sie7e.

El Programa de Revive la Música, es un esfuerzo en colaboración de la Fundación Banco Popular y la Fundación Luis A. Ferré que ha impactado a sobre 2,000 estudiantes entre las edades de 7 a 17 años de edad.  Su misión principal es recoger instrumentos musicales nuevos y en desuso, de todo tipo, repararlos y repartirlos en escuelas públicas y organizaciones sin fines de lucro con programas de música que ya suman 115 alrededor de toda la Isla.

Entre los requisitos necesarios para completar la solicitud se encuentran: cantidad y tipos de  instrumentos que necesitan, número de estudiantes que participan del programa musical y conjuntos musicales existentes en la escuela u organización. Para conocer más de Revive la Música y solicitar instrumentos deberán completar el formulario de solicitud en la página  www.revivelamusica.org.

Contact:

Elaine Martinez
787-460-3560

Keep up to date with Popular's latest news

Find us on facebook, twitter, youtube, or our blog
Business Wire NewsHQsm