Sie7e revive la música en concierto

 
 

Contact a member of Banco
Popular de Puerto Rico's
Media Relations Team.


Category:

Sunday, March 13, 2016 12:24 pm EDT

Dateline:

SAN JUAN, PR

El compositor, guitarrista y arreglista puertorriqueño Sie7e, se presentó este domingo en concierto acompañado de una banda de 137 estudiantes de las escuelas y organizaciones participantes del programa Revive la Música. También, participó el coro del Colegio San Gabriel para niños sordos en la traducción de señas de las letras musicales del cantante y en dos intervenciones musicales se integraron a la banda.

El recital se llevó a cabo en el Centro de Bellas de Santurce.  Los invitados tuvieron la oportunidad de escuchar el repertorio de canciones que incluyeron: "Mucha Cosa Buena", "Aprueba de Amor", “Don’t worry”, “Te regalo una promesa”, “Por toda la vida”, “Relax”, “Cógelo Ahora”, “So what”, y “Tengo tu love” a cargo de Sie7e y la orquesta sinfónica de los jóvenes, bajo la dirección musical de Elías Santos Celpa.

Revive la Música, es un programa de la Fundación Luis A. Ferré  y Fundación Banco Popular creada en el 2006, que fomenta la educación musical en escuelas y comunidades. El programa recoge instrumentos musicales y los distribuye a diferentes entidades, promoviendo así el aprendizaje y la disciplina en este arte.

En el 2015 se donaron 146 instrumentos a 20 escuelas del sistema público y organizaciones sin fines de lucro.                                                             

                                                                          ###




Contact:

Elaine Martinez
787-460-3560

Keep up to date with Popular's latest news

Find us on facebook, twitter, youtube, or our blog
Business Wire NewsHQsm