Banco Popular presenta sabores de la quinta edición de Ultimate Flavors of the Islands

 
 

Contact a member of Banco
Popular de Puerto Rico's
Media Relations Team.


Category:

Monday, April 11, 2016 11:27 am EDT

Dateline:

SAN JUAN, P.R.

En un exclusivo almuerzo en el restaurante Casa Lola, Banco Popular ofreció una muestra de los sabores y técnicas culinarias que formarán parte de la quinta edición de su evento anual, Ultimate Flavors of the Islands a celebrarse del 19 al 21 de mayo en St. Thomas. Este año, la edición del evento coincide con el 35mo aniversario de la institución financiera en la región de Islas Vírgenes.

Para beneficio de las personas que deseen viajar, Popular estableció una alianza con Seaborne Airlines para un descuento de 10 porciento en la tarifa de San Juan a St. Thomas al utilizar el código de promoción, FLAVORS. De igual manera, el hotel Marriott de St. Thomas cuenta con un honorario especial en las estadías durante esas fechas para las personas que asistan a alguno de los eventos del banco y reserven a través de la página web. Más información y los boletos para ambos eventos están disponibles a través de la página flavorsbancopopular.com.

Reconocidos chefs de Puerto Rico, Islas Vírgenes y Estados Unidos plasmarán sus talentos y experiencia en deliciosos platos durante el evento. Durante el almuerzo, los chefs Roberto Treviño y Ventura Vivoni presentaron sus creaciones en un ecléctico menú.

Una exclusiva cena, que lleva el nombre de Soiree of Flavors por la fusión de sabores que tiene por tema, dará comienzo al evento el jueves, 19 de mayo a las 6:00 p.m. En la cena, los asistentes contarán con la creación de los platos de la noche que serán preparados por un chef reconocido en la misma mesa. En total, serán diez mesas con un chef por mesa.

El sábado 21, el hotel Marriott en St. Thomas recibirá a decenas de estudiantes para una competencia al estilo del programa de televisión “Top Chef”, en la cual grupos de cuatro estudiantes representarán a sus escuelas y prepararán un plato resaltando el ingrediente secreto que se les informe. Además de la competencia, el evento contará con un pabellón para que los comensales puedan probar platos de una diversidad de restaurantes y comercios. Durante este evento sabatino, los estudiantes que asisten también tiene la oportunidad de intercambiar ideas e historias con los chefs invitados. 

El dinero recaudado de la venta de boletos es parte de una aportación hacia programas de artes culinarias en Islas Vírgenes para continuar fomentando el desarrollo de estudiantes en esta área. Por los pasados años, Banco Popular ha contribuido $40,000 en total a estos programas.

 

# # #

Contact:

Para más información:
Gabriela Maldonado
(787) 217-8522
gabriela.maldonado@popular.com

Keep up to date with Popular's latest news

Find us on facebook, twitter, youtube, or our blog
Business Wire NewsHQsm