En el 2015, Popular creó la aplicación de Mi Banco para el Apple Watch

 
 

Contact a member of Banco
Popular de Puerto Rico's
Media Relations Team.


Category:

Thursday, July 7, 2016 5:27 pm EDT

Dateline:

SAN JUAN, P.R.

En mayo del 2015, Popular se convirtió en la primera institución financiera en Puerto Rico en crear la aplicación de Mi Banco para el Apple Watch. Esta innovación permite a los clientes verificar sus balances y localizar sucursales y cajeros automáticos en la isla.

 

Del mismo modo, en el 2015, Popular lanzó la aplicación de Mi Banco para iPad en la cual los clientes pueden manejar sus cuentas de manera más conveniente e intuitiva. La aplicación también cuenta con la capacidad de depositar cheques, categorizar transacciones, ver reportes de gastos y otras herramientas de manejo de dinero que se prestan para las dimensiones de dicho dispositivo.

 

Asimismo lanzó la nueva funcionalidad en el sistema de Mi Banco Móvil que permite a los clientes acceder sus cuentas con su huella digital con la tecnología de Touch ID. Banco Popular se convirtió en el primer banco en Puerto Rico en integrar esta innovadora tecnología a su plataforma móvil.

 

Actualmente, Popular continúa siendo pionero en la innovación y tecnología con la integración de los servicios de ATH Móvil en Mi Banco Móvil para que los clientes puedan hacer transferencias entre personas en tiempo real. De igual forma, se integró la funcionalidad de Depósito Fácil Móvil que permite realizar depósitos de cheques o giros, en cajeros automáticos sin necesidad de sobres o papeles.

Multimedia Files:

Preview image

Contact:

Ana V. del Valle
939-250-6662
ana.delvalle@popular.com

Keep up to date with Popular's latest news

Find us on facebook, twitter, youtube, or our blog
Business Wire NewsHQsm