Popular revalida como líder en banca digital y uso de medios sociales

 
 

Contact a member of Banco
Popular de Puerto Rico's
Media Relations Team.


La publicación financiera, Global Finance, destacó a Banco Popular como institución líder en las categorías de Mejor Institución de Banca Digital, Mejor Uso de Medios Sociales y Mejor Banco en Mercado Emergente, Puerto Rico.

Category:

Tuesday, July 26, 2016 11:22 am EDT

Dateline:

SAN JUAN, P.R.

La publicación financiera, Global Finance, destacó a Banco Popular como institución líder en las categorías de Mejor Institución de Banca Digital, Mejor Uso de Medios Sociales y Mejor Banco en Mercado Emergente, Puerto Rico.

 

Por sexto año consecutivo, Banco Popular recibe el reconocimiento de Mejor Banco Digital en Puerto Rico, galardón otorgado por Global Finance. Asimismo, la institución se elevó con el mismo título en la región de Islas Vírgenes, en la cual ha tenido presencia por 35 años.

 

La banca digital es una de las áreas de mayor crecimiento y compromiso de Popular con más de 630,000 clientes activos realizando sus transacciones en línea. Para atender el incremento de este servicio, Popular fue el primer banco en Latinoamérica en apoyar la tecnología de los mobile wallets con el lanzamiento de Samsung Pay y Android Pay. Además, integró el popular servicio de ATH Móvil a su aplicación móvil e incorporó la autenticación del usuario por medio de la huella digital, entre otros servicios.

 

De igual manera, Banco Popular también fue recipiente, por segundo año consecutivo, del galardón de Mejor Uso de Medios Sociales. Actualmente, Popular cuenta con presencia en redes como Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest y reconoce la evolución y creciente popularidad de las redes sociales como medio de comunicación con sus públicos y clientes. Con más de 475,000 fanáticos en su página de Facebook, esta red social es la que domina el enfoque de los esfuerzos de Popular, superando el resto de los bancos locales en Puerto Rico por más del doble. Facebook es utilizada como una plataforma de servicio al cliente, educación financiera, compromiso con la comunidad y orientación sobre productos y servicios.

 

Por casi 30 años, Global Finance ha sido una de las publicaciones líderes en temas financieros y corporativos. Año tras año, la publicación otorga el título de Mejor Banco Digital en más de 30 países de América Latina, así como destaca bancos líderes en ciertas disciplinas, tales como uso de medios sociales, diseño de página web, iniciativas de seguridad de información, entre otras.

 

 

# # #

Multimedia Files:

Preview image
BPPR

Contact:

Para más información:
Gabriela Maldonado
(787) 765-9800
gabriela.maldonado@popular.com

Keep up to date with Popular's latest news

Find us on facebook, twitter, youtube, or our blog
Business Wire NewsHQsm