Fundación Banco Popular crea cuenta a favor de Haití

 
 

Contact a member of Banco
Popular de Puerto Rico's
Media Relations Team.


Category:

Wednesday, October 12, 2016 1:47 pm EDT

Dateline:

SAN JUAN, P.R.

Siguiendo su tradición de compromiso social, Popular anunció hoy que la Fundación Banco Popular tendrá una cuenta para apoyar a los hermanos haitianos. El esfuerzo cuenta con una campaña llamada Unidos por Haití, la cual pretende recaudar fondos y los primeros $50,000 recibidos como donativos serán pareados por la Fundación Banco Popular.  Las personas que deseen apoyar esta campaña podrán hacerlo por medio de la cuenta #030-062705 o por ATH Móvil al 787-692-5052.

 

"Para nosotros es fundamental apoyar entidades puertorriqueñas que durante muchos años han sido solidarios con nuestros hermanos haitianos. En este caso estamos apoyándolos ya que los estragos causados por el Huracán Mathew han sido devastadores para este país y sabemos que tenemos el potencial como pueblo de dar la mano sobre todo en este momento tan difícil", indicó Beatriz Polhamus, primera vicepresidenta de la División de Compromiso Social de Banco Popular y Directora de la Fundación Banco Popular.

 

La institución informó que las entidades que se beneficiarán de este donativo lo son: Alianza Puertorriqueña Solidaria con Haití (APSH), AMAR (Alianza de Médicos al Rescate), Haití Se Pone De Pie, Iniciativa Comunitaria, y Pro Misión Sor Ileana.

 

“Estas entidades necesitan de todo nuestro apoyo para poder llevar ayuda a Haití lo antes posible. Sabemos que hay mucho por hacer y por eso deseamos ayudar”,  comentó Polhamus.

 

La iniciativa comenzó esta semana y durará hasta mediados de noviembre. Para conocer más sobre la iniciativa puede visitar la página de Fundación Banco Popular donde se detalla la función de cada una de las entidades que estarán recibiendo las aportaciones.

Multimedia Files:

Preview image

Contact:

Natacha Vale
Popular, Inc.
787-553-6681
Natacha.vale@popular.com

Keep up to date with Popular's latest news

Find us on facebook, twitter, youtube, or our blog
Business Wire NewsHQsm