Espacios abiertos para taller de codificación libre de costo

 
 

Contact a member of Banco
Popular de Puerto Rico's
Media Relations Team.


Popular ofrecerá sus talleres D-Coding del 24 al 26 de abril

Category:

Thursday, March 23, 2017 2:14 pm EDT

Dateline:

SAN JUAN, P.R.

Por tercer año consecutivo, Popular ofrecerá su taller de codificación, D-Coding, para estudiantes de noveno a duodécimo grado. El taller, de un día de duración y libre de costo, contará con tres sesiones a escoger del 24 al 26 de abril en las instalaciones de Centro Europa, lozalizado en Santurce.

Como en años anteriores, el taller abundará en temas desde el desarrollo de una idea, el diseño y la programación. Los estudiantes aprenderán cómo leer y arreglar código, así como también conocerán la diversidad de herramientas disponibles para continuar expandiendo su conocimiento en el tema.

"Hemos visto el impacto que tienen estos talleres y sabemos la importancia del tema. Por eso es una iniciativa que continuamos ofreciendo para que la mayor cantidad de estudiantes puedan verse beneficiados”, comentó Camille Burckhart, principal oficial de Informática y Estrategia Digital de la división de Innovación, Tecnología y Operaciones de Popular.

Recursos de la división de Tecnología y Estrategia Digital de Popular, así como incitados especiales, serán los encargados de compartir la información y guiar a los estudiantes por los ejercicios prácticos. Durante los pasados talleres, han participado sobre 600 estudiantes.

Escuelas interesadas en asistir, pueden comunicarse al (787) 765-9800 x. 505592 o escribir a dcoding@popular.com. Los espacios son limitados. Estudiantes deben asistir como parte de un grupo escolar o acompañados por un adulto durante la duración del taller completo.

 

# # #

Multimedia Files:

Preview image
Estudiantes trabajan en los ejercicios de programación

Contact:

Para más información:
Gabriela Maldonado
(787) 217-8522
gabriela.maldonado@popular.com

Aida Rosado
(787) 312-5429
aida.rosado@popular.com

Keep up to date with Popular's latest news

Find us on facebook, twitter, youtube, or our blog
Business Wire NewsHQsm