StartUp Popular continúa impulsando empresarios locales

 
 

Contact a member of Banco
Popular de Puerto Rico's
Media Relations Team.


La entidad bancaria anuncia la apertura de la primera convocatoria del 2018, del programa diseñado para promover el empresarismo e incentivar la economía local.

Thursday, March 1, 2018 10:15 am EST

Dateline:

SAN JUAN, P.R.

Desde el 2016, StartUp Popular apoya directamente a los dueños de negocios en Puerto Rico a través de financiamiento, coaching empresarial y eventos de networking. Este programa facilita el acceso a capital a empresarios que llevan menos de dos años de operación y cumplen con ciertos requisitos.

Este año la 5ta convocatoria de StartUp Popular cuenta con un fondo de $2 millones para financiamiento. La primera convocatoria de este año comienza el 1 de marzo y se extiende hasta el 30 de abril de 2018.

A la fecha, sobre 60 empresarios locales han impulsado sus negocios con StartUp Popular. El financiamiento otorgado ha ayudado a que empresarios puedan realizar proyectos en sus negocios, tales como: mejoras al local, compra de equipos o inventario, inversiones en mercadeo, contratación de empleados, entre otros. Además, se han beneficiado de los eventos de networking anuales en donde se presentan temas de relevancia y se les brinda la oportunidad de conocer otros empresarios con quienes pueden crear relaciones profesionales de colaboración.

“Continuamos diseñando y mejorando esfuerzos que impulsan a los empresarios, proveyéndoles herramientas para cumplir sus metas de negocio”, comentó Miguel Páez, primer vicepresidente de Banca de Negocios. Participantes de distintas industrias como: tiendas al detal, servicios profesionales, alimentos y bebidas, han participado de las diferentes convocatorias desde comienzos del programa. 

“Exhortamos a cualquier tipo de emprendedor a que participe de StartUp Popular en este nuevo año para que fortalezca el crecimiento de su negocio”, agregó Páez.

Las personas interesadas deben visitar popular.com/startup/ para conocer los requisitos. También pueden escribir para más información al correo startup@popular.com o comunicarse al Centro de Banca de Negocios al 787-756-3939 o al 1-855-756-3939.

Multimedia Files:

Preview image

Contact:

Juan Cintrón Comulada
@Bpopcomm
(787) 453-4198
(787) 756-3963

Keep up to date with Popular's latest news

Find us on facebook, twitter, youtube, or our blog
Business Wire NewsHQsm