SBA reconoce a Popular con su máximo galardón

 
 

Contact a member of Banco
Popular de Puerto Rico's
Media Relations Team.


Thursday, May 11, 2017 9:05 am EDT

Dateline:

San Juan, P.R.

Popular se mantiene como líder de la banca privada ante la Administración para Pequeños Negocios (SBA, por sus siglas en inglés). Durante su más reciente premiación se alzó con el Gold Award, máximo galardón de esta edición, por su producción de préstamos garantizados.

El premio es en reconocimiento de los 427 préstamos garantizados bajo el programa 7ª para un total de $39.5MM durante el año fiscal federal 2016. 

En adición, Popular tuvo una producción de 28 préstamos para un total de $13,342,683 bajo el Programa 504, la mayor producción de estos préstamos durante el año fiscal federal 2016 con relación a los otros bancos.

Banco Popular ha sido reconocido por más de 10 años consecutivos con los más altos premios de este grupo, por su excelente desempeño en préstamos comerciales.  Esto es una muestra del compromiso de Popular con las PYMES en Puerto Rico.

 

####

Multimedia Files:

Preview image
Eli Sepúlveda, vicepresidente ejecutivo de Crédito Comercial de Banco Popular; Corina Camacho, vicepresidente de la División de Crédito Comercial de Banco Popular; Cynthia Lopez, vicepresidente auxiliar de Administración de Pequeños Negocios de Banco Popular; Jorge Pacheco, vicepresidente del Centro de Crédito Comercial de Banco Popular

Contact:

Aurora Dávila Casablanca
@Bpopcomm
(787) 453-4198
(787) 765-9800 ext. 507009

$Cashtags

Keep up to date with Popular's latest news

Find us on facebook, twitter, youtube, or our blog
Business Wire NewsHQsm