En su cuarta edición el concurso de fotografía de Popular

 
 

Contact a member of Banco
Popular de Puerto Rico's
Media Relations Team.


Category:

Thursday, May 30, 2019 3:32 pm EDT

Dateline:

San Juan 30 de mayo 2019
"Desde que iniciamos este certamen en el 2016 se han recibido sobre 2000 fotografías, evidencia del talento y la apreciación que tenemos por las bellezas de la isla"

Paisajes, playas, flora, fauna, arquitectura, comida, en fin, son muchos los atributos que distinguen lo icónico de Puerto Rico y merecen destacarse. Con esto en mente, Popular anunció la convocatoria de su ya tradicional certamen de fotografía, donde se elegirán las 13 mejores imágenes que formarán el calendario 2020 de Popular. Además de la publicación de la foto, los ganadores recibirán una tarjeta de regalo, de una reconocida tienda, valorada en $500 dólares. El periodo para someter las fotografías es del 20 de mayo al 9 de junio de 2019.  

Al ser uno de los pocos concursos de fotografía que se celebran a nivel local, tiene gran acogida cada año. “Desde que iniciamos este certamen en el 2016 se han recibido sobre 2000 fotografías, evidencia del talento y la apreciación que tenemos por las bellezas de la isla”, indicó Eduardo Negrón, vicepresidente ejecutivo del Grupo Administración. 

Y es que, además de fomentar el arte de la fotografía, la exposición que los ganadores reciben de su trabajo es una gran oportunidad tanto para el talento novel como el veterano. Cada año la institución bancaria imprime cerca de 100,000 unidades, las cuales se distribuyen a los clientes de Popular a través la red de sucursales en toda la isla. “El calendario es una excelente plataforma para los ganadores por el alcance que tiene” añadió Negrón. 

Los interesados en registrarse para participar deben acceder www.popular.com/calendario2020 para someter su foto durante el periodo que cubre la convocatoria. Cada participante solo puede someter una foto con las siguientes especificaciones: a color (full color), en formato horizontal (lanscape) y un tamaño de 2,590 x 1,920 pixeles y 300 de resolución. 

Durante la segunda etapa del certamen, un jurado determinado por Popular seleccionará 30 fotos finalistas, las cuales se publicarán en Facebook Album de Popular, donde el público votará por sus favoritas a través de likes, comments y shares

Ya en la tercera etapa del concurso, un jurado escogido por Popular evaluará las fotos finalistas tomando en consideración tres criterios: el número de votaciones en la etapa en Facebook, así como la relación al tema y la composición fotográfica, criterio con mayor peso dentro de la evaluación. 

Para más información sobre el concurso y sus reglas, pueden acceder www.facebook.com/popular y www.popular.com/calendario2020

 

Multimedia Files:

Preview image

Contact:

Aida.rosado@popular.com
Comunicaciones Corporativas
(787) 756-3963
(787) 312-5429
@bpopcomm

Keep up to date with Popular's latest news

Find us on facebook, twitter, youtube, or our blog
Business Wire NewsHQsm