Popular anuncia horario de servicio para este lunes feriado

 
 

Contact a member of Banco
Popular de Puerto Rico's
Media Relations Team.


Category:

Friday, September 4, 2020 10:47 am EDT

Dateline:

San Juan, Puerto Rico

Popular anunció hoy que este lunes, 7 de septiembre, Día del Trabajo, todas sus sucursales permanecerán cerradas. Las mismas reanudarán operaciones en horario regular el martes, 8 de septiembre de 2020.

En el caso de Renta Diaria de Popular Auto, todas las oficinas brindarán servicio hasta el mediodía, con excepción de la oficina de Renta Diaria en Isla Verde que ofrecerá servicios en su horario regular de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

La institución recuerda a sus clientes que tienen una variedad de servicios disponibles para llevar a cabo sus transacciones sin necesidad de visitar una sucursal. Como de costumbre, los clientes podrán hacer transferencias, verificar balances en cualquiera de los más de 600 cajeros automáticos de Popular, localizados a través de toda la Isla, disponibles gratis para clientes de cuentas de depósito de Popular.

Para realizar depósitos en efectivo o cheque, sin papeleo, ni sobres, los interesados tendrán a su disposición la opción de Depósito Fácil, disponible en más de 260 cajeros automáticos de la red de Popular a través de toda la Isla. Para depositar cheques desde su celular, los clientes pueden utilizar el servicio Depósito Fácil Móvil disponible a través de la aplicación Mi Banco Móvil.

Para más información o servicios adicionales, los clientes pueden comunicarse a TeleBanco Popular llamando al (787) 724-3650. El contestador automatizado está disponible 24/7, mientras que los Consultores de Banca Telefónica estarán atendiendo en el horario de 6:00 a.m. a 10:00 p.m. Para información adicional, visite: www.popular.com.

Contact:

Patricia Collado
Patricia.collado@popular.com
(939) 402-5270

Keep up to date with Popular's latest news

Find us on facebook, twitter, youtube, or our blog
Business Wire NewsHQsm
Cookie Settings