Progreso Económico da un vistazo a la agricultura en la Isla

 
 

Contact a member of Banco
Popular de Puerto Rico's
Media Relations Team.


La tradicional publicación de Popular toca este tema en su última edición

Category:

Monday, October 31, 2016 5:24 pm EDT

Dateline:

31 octubre 2016
"A pesar de que el país se encuentra en una situación financiera retante, buscamos proveer, por medio de esta publicación, mayor conocimiento sobre los movimientos que se están haciendo en Puerto Rico en términos de desarrollo y economía"

Las nuevas tendencias de siembra en Puerto Rico, ya sea de forma orgánica o por medio de compañías que se establecen en la Isla para el desarrollo de la bio-agricultura, entre otras vertientes, se evalúan en el boletín Progreso Económico de Popular que cubre el tercer trimestre del año en curso.

La publicación resalta cómo esta nueva tendencia tiene un impacto en la economía de Puerto Rico así como en la viabilidad de proveer  al país con alimentos producidos en la isla. Aunque, según la publicación, esta nueva mirada a la agricultura da buenas posibilidades de alimentos o exportación de alimentos, la misma no es suficiente para mantener a la población de Puerto Rico debido al poco espacio de terrenos que tiene el país.

“A pesar de que el país se encuentra en una situación financiera retante, buscamos proveer, por medio de esta publicación, mayor conocimiento sobre los movimientos que se están haciendo en Puerto Rico en términos de desarrollo y economía”, comentó Eli Sepúlveda vicepresidente ejecutivo de Crédito Comercial de Popular.

La destacada publicación, dedicada a temas económicos de Puerto Rico desde hace más de cuarenta años, con la colaboración de Advantage Business Consulting, recopila los índices de actividad económica, para poder dar un vistazo y compartir datos importantes sobre la realidad actual de un tema tan crucial para la Isla, además de las gráficas más recientes sobre los índices de actividad económica en Puerto Rico.

Los interesados en conocer más sobre el tema, pueden acceder el boletín en la página de www.popular.com/progreso , donde también pueden acceder el  video resumen sobre el tema.

 

Contact:

Aida Rosado
Comunicaciones Corporativas
(787) 756-3963
(787) 312-5429

Keep up to date with Popular's latest news

Find us on facebook, twitter, youtube, or our blog
Business Wire NewsHQsm